Project Description

CHIRIQUI: MONTAÑAS CON AROMA A CAFÉ

Duración Lugares
 2 noches/ 3 días Boquete – Volcán – Cerro Punta, Provincia de Chiriquí

Visita fincas de café, aprende en campo y descubre su inolvidable aroma y sabor.

Conoce de dónde provienen muchos productos que consumes a diario con la experiencia del campo a la mesa.

¿Qué harás?

Boquete nos da la bienvenida a sus tierras fértiles, con agradable clima fresco y su gente bondadosa. Pasaremos la primera noche en un hotel muy cómodo de buena calidad y ubicado cerca a las instalaciones de la Feria de las Flores de Boquete.

Tendremos la noche libre para cenar y prepararnos para nuestra experiencia del día siguiente.

En nuestro segundo día nos trasladamos hacia la comunidad de Volcán, estaremos visitando Finca Janson´s en Volcán, dedicada a la producción del mejor café, como el Catuai, Caturra y el Geisha. Conoceremos en campo el proceso del campo a la taza. Culminaremos el recorrido con una interesante experiencia de degustar una deliciosa taza de café que se producen y procesan en la finca.
El almuerzo será libre en un restaurante de la localidad.

Luego nos trasladamos hacia la comunidad de Cerro Punta, comunidad de tierras altas chiricanas, muy fértiles en donde veremos una gran actividad agrícola. A una altitud entre los 1,300 y 3,475 msnm. Realizaremos visita a las fincas de la compañía Cerro Punta S.A., en donde haremos un recorrido por esta reconocida finca productora de fresas, hortalizas como tomates, pepinos, pimentones, entre otros rubros de importancia en Panamá. Podremos degustar las tan gustadas fresas con crema de esta zona.

Al culminar, retornamos hacia la comunidad de Boquete.

Tendremos la noche libre para que cada persona pueda cenar a su gusto.

Hospedaje en Boquete

Al tercer día, posterior al desayuno en el hotel nos dirigimos en el bus truck de Boquete Tree Trek hacia la zona de Palo Alto hacia la experiencia de tour de puentes colgantes boquete tree trek. *Edad mínima 6 años*

Única oportunidad para disfrutar desde una perspectiva diferente la biodiversidad del Bosque tropical nuboso de Panamá. Es un circuito de 6 puentes colgantes de 4.5 kilómetros de recorrido sobre las copas de los árboles. El tour de Puentes se desarrolla dentro de la reserva forestal privada Rio Cristal, situada en la cordillera de Talamanca que limita con el Parque Internacional La Amistad (P.I.L.A.). Estarás acompañado de un guía local, quien te ayudará a conocer la exuberante flora y fauna de nuestros bosques en su hábitat natural. Conocer la exuberante flora y fauna de nuestros bosques en su hábitat natural.

El almuerzo será libre en un restaurante de la localidad.

Posterior al almuerzo se culminan los servicios.

El paquete incluye:
  • Traslados terrestres internos en Boquete – Volcán – Cerro Punta
  • 2 noches y 3 días de hospedaje en el hotel Oasis Boquete con desayunos incluido
  • Experiencia Janson´s Coffee en Volcán
  • Agrotour de frutas y vegetales en Cerro Punta
  • Tour Puentes Colgantes en Palo Alto, Boquete
  • Guías locales especializados en materia de producción de café y hortalizas
El paquete NO incluye:
  • Almuerzos y cenas
Me interesa este tour